martes, 31 de agosto de 2010

Que el blog se ponga un jonca de chelas

Como es costumbre, me encuentro con patas en la escalera de la biblioteca fumando un pucho, tarareando algo o mirando la fauna de mi universidad. Justo hablabamos del rey de roma y de su blog huachafo y pretensioso cuando se aparece el "sofista" este y lo recibimos con un cordial q chucha haces aca?, se rie y conversamos sobre sus poses avejentadas y snobs pero todo en broma claro, hay q tener correa, en fin, despues de joderlo mucho se despide diciendome q hoy es el dia del blog, pfff jjajjajaja q ? q xuxa es eso?, eso es real? aaala mierda. Si pues, resulta q hay un dia asignado para honrar el nacimiento de este medio expresivo y es hoy (bueno era, yaq hace 5 minutos q son la  una de la madrugada, segun mi reloj). Que reverenda cojudes!; si se trata de honrar a un medio o instrumento, porq no hay un dia para el oleo, el lienzo, o en todo caso, dia de la camara filmadora y del telepronter jajaja, osea es de lo mas ridiculo celebrar un dia en el calendario a una pagina gratis de internet, mejor haganle  un dia a la guitarra electrica q este aparato si ha hecho mucho por la humanidad, Gutenberg se revuelve de picon  en su tumba, los q se mataron y deformaron  los dedos por escribir o traducir libros vitales para esta sociedad son puesto en segundo plano por  una sarta de intelectualoides con habilidad dedal y con teclados suavesitos, q reverenda mierda. Es verdad q para muchos esto haya sido su microfono o su forma de exteriorisar su mierda interna, bacan ps, chevere contigo pero, nunca tanto ps, no me jodan. por mi parte a las justas recuerdo navidad  creo, si unos cuantos twitteros sin vida estan haciendo reus  o proyectandose, al pincho, en esta cibermierda hay espacio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario