jueves, 19 de agosto de 2010

Practicamente me obligaron a hacerlo, me pusieron contra la pared y me amenazaron con jalarme el ciclo si no lo hacia. Yo que siempre decia que era de otra epoca, que estos medios novedosos no son tan fiables  y no se que mas rollo antitecnologia, termine cayendo preso del imperialista internet y sus medios de control y a la vez de expresion. Quisas lo que mas me empujo a hacerlo fue el tan mentado ciberpunk  y la libertad de escribir lo que chucha quieras sin ninguna clase de represion, claro que esto se prostituye cuando hasta el menos  indicado para hacerlo, llena parrafos de parrafos y lo que es peor, es leido y posteado, entonces, si cualquier pedestre esta en la web huebeando y regando comentarios;  ¿por que yo no?  Mis amigos y yo decimos cosas mas relevantes y mas analiticas que se vuelven eco en un parque o se disipan con el humo del cigarro, quedandose en el fondo del vaso. Prefiero escribir lo que me jode y lo que me interesa en este medio, no en un pared grafiteada y mohosa, puedo hacerlo en canciones pero hay cosas que no se les puede poner acordes.No pretendo provocar controversias o tirar caca con ventilador pero si a veces eso es lo unico que me sale, al pincho pe!

1 comentario:

  1. "decimos cosas mas relevantes y mas analíticas que se vuelven eco en un parque o se disipan con el humo del cigarro, quedandose en el fondo del vaso". AHnoooooo!!!!!!! tssss

    ResponderEliminar