lunes, 22 de noviembre de 2010

a nada ?

Sinceramente este post es para no olvidarme que tenia un blog. Como quien se da cuatro vueltas al parke para decir q no esta fuera de físico, como quien le da unos hits a la pipa para estar "un toke stone". Con tantos trabajos en la universidad q se acumulan  para hacerlos a última hora con el floro de me gusta trabajar bajo presión y con la llegada sopresiva de los finales q,  casi como siempre, sortee con mediocres notas aprobatorias; se me habia olvidao q tenia esta forma de botar la mierda q se ve todos los dias. Si pues aparentemente no hablare esta vez de lo q me llega al chopin, aunque de hecho q se presta para sospechas el hecho de q hayamos acabado clases un mes antes de lo normal y, sumado feriados y conferencias,  es casi mes y medio que nos estan cobrando sin ir a clases.  A un vago como yo  al comiezo Le alegra q acabara esta webada lo mas antes posible, claro, como yo no soy el q paga no me jode; pero luego de la resaca uno cae en  cuenta q si, hay muchas irregularidades en mi universidad q siempre se escuchan en los pasillos o q se comentan con un vaso de ron en las escaleras del banco (el lugar donde nos queda chupar a los q detestamos esa ratonera de musica horrible llamada La rica miel, el nombre es de por si ya sarcástico). Pero eso temas estudiantiles no me interesan por ahora, stoy de vacas asi q al pincho la  u y al pincho leuridan. Algunos patas me animaron  a seguir eyaculando higado aqui, no negare q es un toke relajante, sobre todo estos dias en  q estoy mas seco porq mi viejo me encontro un paco, estaba muy borracho para darme ecuenta del bulto evidente q asomaba de mi media. En fin. Estan pasando una buena pela en el canal Isat y me ha entrado una bajada como para raspar la olla. Escribire a  partir de ahora con regularidad, al pincho los coments,  lo bueno de vivir en pais como el Perú esq los motivos pa quejarse nunka faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario